Descubre las mejores noticias del mundo en un solo lugar

El alcoholismo acabando con la vida de los jóvenes.

 

Jaime a tan solo 16 años esta esclavizado en el licor, este vicio lo ha conducido por caminos turbios y de aislamiento,.

 

Los datos sobre el consumo de alcohol en Baleares muestran una realidad alarmante, el 84,3 % de las personas de entre 15 y 64 años bebió alcohol el último año, un porcentaje muy superior al 42,6 % del tabaco y al 13,9 % del cánnabis, según los resultados de la última encuesta domiciliaria EDADES 2015-2016 realizada por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad sobre el consumo de drogas del 2015.

Esta sustancia para su infortunio es legal en casi todos los paises y su consumo se ha vuelto mas habitual que nunca para estos jóvenes isleños.

De Enero a Julio solo se han atendido jóvenes intoxicados con este alcohol etílico, siendo Julio el mes que batió record en jóvenes intoxicados.

 

La historia de Fernando nos demuestra como asumen que el licor mas que adictivo es divertido: pero luego se dio cuentas que este le paso factura.

“Me dijeron que tenía una pancreatitis bastante grave y que un riñón estaba luchando por vivir”, relata y añade que fue todo por culpa del alcohol.

 

Hasta mediados de agosto Proyecto Joven ha atendido a 49 personas con este tipo de casos.

Deja un comentario