Descubre las mejores noticias del mundo en un solo lugar

Un rumor apunta hacia un Samsung Galaxy S9 modular

Ya hemos visto este concepto de terminal anteriormente, concretamente en el LG G5 o en algunos Motorola. ¿Qué decir de ellos? Bueno, el terminal de LG fue algo decepcionante puesto que no llegó a cuajar en ningún momento, sin embargo, Motorola hizo las cosas mejor pero puso un precio prohibitivo para poder disfrutar de los famosos Moto Mods.

La compañía coreana quiere innovar, sabe que los terminales tienen poco que mejorar. Son muy potentes, las pantallas apenas tienen marcos, ¿qué más queremos? Quizás el futuro esté en la modularidad, pero bien hecha, y por eso se rumorea que Samsung podría desarrollar el próximo Galaxy S9 de esta manera.

Quizás te interese

Todo apunta a que el terminal llevaría integrado una especie de imán muy similar a lo ya visto en terminales como el Moto Z Play, con el objetivo de sujetar ciertos módulos con los que mejorar todavía más nuestro dispositivo.

Lógicamente esto son solo rumores, y como siempre debemos tomarlos con precaución. Todavía es muy pronto para hablar del Galaxy S9, ya que hoy mismo hemos asistido a la presentación del Note 8, ¡y tan pronto! Pero bueno, como bien dicen, cuando el río suena, agua lleva, así que estemos atentos porque el futuro de los smartphones podría estar en la modularidad.

Deja un comentario