Descubre las mejores noticias del mundo en un solo lugar

¿Qué opina el auto completado de Google de Android?

Como bien sabrás, millones y millones de personas utilizan cada día la búsqueda de Google para dar respuesta a todas sus preguntas. Estas, quedan registradas, y Google va “anotando” cuántas veces se hace la misma pregunta.

Cuando una búsqueda se realiza de forma muy recurrente, nos aparece en los primeros resultados a la hora de autocompletar un texto. ¿Sabes qué pasa si autocompletamos búsquedas con la palabra Android? Quédate a averiguarlo, ya que, como mínimo, es curioso.

Autocompletado y Android, ¿una mala combinación

Tal cual, saber si Android es para pobres es una cuestión que mantiene en vilo a unos cuantos usuarios de la red. ¿La respuesta? No, Android no es para pobres, Android es para todo el mundo, para pobres, para ricos y para todo el que quiera usar este sistema operativo. Sí, hay terminales Android que apenas cuestan 50 euros, pero… ¿qué hay de los caros?

La gama alta Android vale una media de 700/800 euros, así que no es muy correcto decir que es para pobres. También tenemos marcas como Vertu -aunque se hayan ido a pique-, que ofrecía teléfonos por miles y miles de euros. No, no somos pobres, tranquilos.

Deja un comentario