Descubre las mejores noticias del mundo en un solo lugar

Compra ya el Samsung Galaxy Note 8 en Amazon

Todos conocemos el diseño final del dispositivo, teníamos muchas ganas de verlo, y al fin lo hemos podido observar en todo su esplendor en la presentación que ha tenido lugar esta misma tarde, en la ciudad de Nueva York.

¿Quieres comprarlo ya? Bien, vamos a darte una buena opción para que te hagas con uno de estos Galaxy Note 8, una tienda donde todos hemos comprado alguna vez en nuestra vida y que se caracteriza pro ser de las más fiables del mundo, estamos hablando de Amazon.

Así es, ya se encuentra disponible en Galaxy Note 8 para comprar en Amazon, es más, vamos a dejarte el enlace al producto para que puedas reservarlo. Como bien vais a poder observar, en la página nos avisan de que el terminal saldrá a la venta el 15 de septiembre, pero bueno, si no quieres quedarte sin el terminal puedes comprarlo en preventa y asegurarlo.

¿El precio? Asciende a 1.010 euros, con el envío gratuito en caso de disponer de Amazon Premium. Si eres uno de los más hypeados por este dispositivo, no lo pienses más, compra ya en Amazon el Samsung Galaxy Note 8, ¿a qué esperas?

Deja un comentario