Descubre las mejores noticias del mundo en un solo lugar

Triunfo para Lopez; Esteban Chaves bajó al tercer lugar.

Miguel Ángel López

Miguel Angel López se impuso en la cuspide en la vuelta España dandole el primer lugar a Colombia, después jornada 11 de la competición. Lo mismo no puede decir Esteban Chavez quien asumió el 3 lugar a  tan solo 2 minutos 33 seg ed Chris Froome.

Asimismo se encontraban otro grupo de favoritos dentro de los que estaban: Darwin Atapuma estaba dentro de este grupo, en el que también figuraban Romain Bardet, Simon Yates, Giovanni Visconti y Sander Armée.

 

Así fue como Bardet y Yates se dieron a la evasion, mientras Atapuma aprovecho a seguirles rapidamente. Froome, Chaves y todos los candidatos al título salieron de forma eminente, con cautela pero decididos a llegar al asalto.

A tan solo unos 12 kilometros fueron Contador y Nibali los comisionados a desatar a media distancia al grupo de los 35 ciclistas.

Aru y los Yates terminaron adjudicando campo abierto a los demás; así como lo hizo Chavez,

Ahora el grupo estaba encabezado por Froome, Contador, Miguel Ángel López, Nibali y Zakarín. A tanto solo 7,6 km para culminar, el grupo de Froome y Nibali tomaron la delantera. Sin embargo, Chavez letras aspiraba no aflojar al punto de disminuir mas tiempo.

Nibali listo para dar la batalla en el kilometro 1,7, Froome un poco demorado, empezó a tomar impulso.

Miguel Ángel López fue quien desperto y suscito una nueva embestida. Llego a Nibali y tomo la delantera,  mientras Froome detrás media sus pasos.

Para ultima instancia Miguel  Angel Lopez obtuvo el triunfo arriba de Chris Froome y Vincenzo Nibali, quienes iban detrás de El.

Deja un comentario