Descubre las mejores noticias del mundo en un solo lugar

Triunfo de Chris Fromme en la novena etapa .

Chris Fromme invistió en la 9 etapa de la vuelta 2017.

Este pedalista entusiasta demostro una vez mas quien es el campeón de esta 9 etapa la cual debuto con Orihuela y Puig LLorenca.
Las ultimas rampas fueron la que lo llevaron a la cuspide ininterrumpida debatida en un cuádruple muy estrecho pero no imposible que lo lleva a la meta. Desde el tour 2016, este británico no había ganado ninguna etapa y ahora superar a sus rivales en el tramo final hace que solo se concentre en disfrutar este triunfo.
Chris se pronuncia y habla sobre como echo de menos su duelo personal a nivel deportivo con Alberto Contador, por otra parte contador entro 12 segundos después de Fromme junto a David de la Cruz.Este es esto a 1:30 minuto del lider.

Por otra parte vemos como al final del alto Puig Llorenca hizo dos ascensos, el primero por dentro de una vertiente y el segundo a 4 kilometros de la pendiente con rampa del 20. Asi fue como Dumoulin le gano a Fromme en el 2015.


La primera seccion de la carrera la coronaron Soler y el sueco Ludvigsson, pero el ascenso final fue totalmente diferente. Los dos fugados se rindieron a escasos 6 km de la meta y alli aparecieron los principales candidatos. Vimos como la carta ganadora la tenia el equipo sky y su referente Fromme.

Fromme se conoce como un hombre fuerte y seguro, declarando: “Lucha y pervive”. Se dice que este hombre sera reconocido en la historia como el señor Bernando Ruiz. Quien disputara la 10ma etapa entre cara vaca y aljama de Murcia.

En el ultimo kilometro el Colombiano cedió y Fromme lo ataco

De esta forma Estevan Chavez fue segundo y Fromme gano la etapa.

El británico aprovechó el último kilómetro para atacar, el colombiano se mantiene en la general.

Vuelta a España 2017

Chris Fromme el ciclista británico se corono como ganador de la etapa novena de la vuelta a España.

Deja un comentario