Descubre las mejores noticias del mundo en un solo lugar

Rionegro alcanzó su primera victoria en la Liga Águila

El conjunto antioqueño venció 2-1 a Tigres y llegó a seis puntos en el torneo finalización.

Tigres cayó derrotado frente a Rionegro Águilas por la novena fecha de la Liga Águila. Los visitantes anotaron el primer gol del partido por intermedio de Santiago García, mientras que para los locales Agustín Vuletich y Fabio Burbano anotaron los tantos de la victoria.
Tigres perdió frente a Rionegro 2-1 despúes de haber ganado 3 partidos en línea. En la primera etapa Tigres recurrió al repliegue defensivo y al contraataque, pero el dominador de la pelota fue el equipo antioqueño, sin embargo, los dirigidos por John Jairo Bodmer recuperaron la pelota tras un ataque de Rionegro a través de Nicolás Roa quien desbordó por la banda derecha y le sirvió un pase a Santiago García para que rematará y le diera el primer gol al conjunto capitalino.
Sin embargo, Rionegro Águilas reaccionó rápidamente y se lanzó a atacar sobre la banda izquierda, de esta manera llegó el gol del empate gracias a la salida de Luis Mosquera quien centró el balón para que el delantero Argentino Agustín Vuletich anotara su segundo gol en la Liga Águila.
En el segundo tiempo, Rionegro tenía el control de la pelota, pero no fue eficaz para descifrar la férrea defensa del equipo capitalino que sumaba muchos volantes en el medio campo y controlaba bien las marcas de los atacantes del cuadro antioqueño. Sin embargo, la insistencia del equipo local por vulnerar el arco de Giraldo dio sus frutos y en el minuto 88’ Fabio Burbano marcó el gol para darle los tres puntos a su equipo.
Con la derrota, Tigres llega a 13 puntos y se ubica en el séptimo puesto a la espera del desarrollo de la fecha, Rionegro es penúltimo del torneo con 6 puntos. En la próxima fecha el conjunto bogotano recibirá la visita de Jaguares de Córdoba y Rionegro enfrentará a Envigado.

Deja un comentario