Descubre las mejores noticias del mundo en un solo lugar

Hombre que pretendia matar a su expareja.

Después de agresivamente golpear a su pareja, este hombre intento darle un triste termino a su vida.Pero antes de que cualquier cosa sucediera, el Grupo de Actos Urgentes de la URI de Ciudad Bolívar logró capturarlo.
Este es el informe: “Él se dirige rápidamente a las afueras de Bogotá, ahí es donde lo ven a él como sospechoso como si se fuera a suicidar. Él viaja al departamento del Valle del Cauca, en el cual también intenta suicidarse, toma veneno, dura 15 días hospitalizado y ahí es cuando la Policial Judicial actúa y le da la orden de captura”, aseguró el capitán José Luis Gómez, jefe de actos urgentes de la Policía Metropolitana de Bogotá.
Maltrato a su mujer por 13 largos años a lo que afirmo: “Yo estoy muy arrepentido de lo que hice, pero ella sabe por qué lo hice. Ella me traicionó con su propio tío. Los encontré en mi habitación besándose”, dijo el capturado.
Por este caso deberá pagar entre 15 y 30 años de cárcel y esto fue lo que dijo: “Yo quiero que las autoridades averigüen este caso porque no lo hice porque yo quería, lo hice porque la amaba demasiado y ella no tenía por qué traicionarme”.
Por lo tanto, la policia se comprometió a brindar ayuda psicologica a la víctima y sus hijos.

Deja un comentario