Descubre las mejores noticias del mundo en un solo lugar

Estrellas se unen y donan para víctimas de Harvey

Sandra Bullock  dono 1.000.000 de dolares  para los afectados de la tormenta tropical de Harvey, que a su paso a dejado miles de víctimas y devastadoras inundaciones en ciudades como Houston.

En un notificacion dijo: “Simplemente estoy agradecida de poder hacerlo”

“Todos debemos hacer nuestra parte”, añadió Bullock, dando su aporte a la cruz roja que ha abierto 34 albergues para dar refugio a 17.000 personas.

Muchas estrellas reconocidas de Hollywood también se tocaron su corazón y decidieron unirse a esta causa: Un ejemplo lo tenemos con la modelo y estrella televisiva Kim Kardashian  que anunció por su cuenta de twitter que donará medio millón de dólares.

El cantante Chris Brown aseguró  que donaria 100.000 dólares y el actor Kevin Hart y la presentadora de televisión Ellen DeGeneres aseguraron que donarian 50.000 dólares cada uno.

la cantante Jennifer López y el exjugador de béisbol Álex Rodríguez aseguraron que cada 1 de ellos donaria 25.000 dólares para las víctimas de Harvey.

El actor Dwayne “The Rock” Johnson también se comprometió a entregar 25.000 dólares, mientras que la estrella del pop Beyoncé, natural de Houston, aseguró que trabajará con su fundación BeyGood para ayudar a los afectados por Harvey, pero no dio más detalles de cuál será su aportación.

Harvey tocó tierra en la pequeña ciudad de Rockport como huracán el viernes sobre las 22.00 hora local (03.00 GMT del sábado) con unos vientos de 215 kilómetros por hora y una potencia de categoría 4 en la escala de intensidad de Saffir-Simpson, cuyo máximo es 5.

Harvey  se ha convertido en una tormenta tropical  y a su paso solo ha causado muchas muertes.

Deja un comentario